Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Arranca Margarita Zavala recolección de firmas

En punto de las cero horas de este lunes, Margarita Zavala dio el banderazo de salida a sus gestores en todo el país para la recolección de las firmas que se necesitan para validar su candidatura ciudadana para contender en la elección presidencial.

En un acto simbólico desde la Ciudad de México, la aspirante presidencial dirigió un mensaje en el que reiteró a sus seguidores la importancia de la acción social como factor de transformación: “Hoy inicia una nueva historia”, dijo.

“Nos ponemos en manos de los ciudadanos, de las mujeres y jóvenes que se quieren abrir paso; de los padres y madres de familia que están preocupados por el país de sus hijos, y de millones de mexicanos que están hartos de vivir entre la corrupción, la delincuencia y la deshonestidad”, aseguró.

El primer ciudadano en dar su firma para apoyar a Margarita Zavala fue Martín Márquez Zúñiga, originario de la Ciudad de México y quien se acercó desde la semana pasada a las oficinas de la aspirante presidencial para apuntarse y dejar sus datos de contacto en espera de que la aplicación “Apoyo Ciudadano” estuviera activa.

Simultáneamente en todas las entidades del país, los simpatizantes de Margarita Zavala siguieron en vivo el mensaje transmitido en las redes sociales, y llevaron a cabo los primeros registros mediante el mecanismo aprobado por el Instituto Nacional Electoral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Ciudad de México un centenar de personas se dieron cita en las oficinas de Margarita Zavala para registrar sus firmas y externarle muestras de apoyo.

unnamed

Advertisement

© 2020 Endirecto