Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Arranca en Xochimilco campaña para erradicar actos de corrupción

 

Bajo la lupa, funcionarios y servidores públicos.
Alcalde atenderá de manera directa las denuncias.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció el arranque de la campaña “ Contra la corrupción y la mala atención al ciudadano”, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio hacia los habitantes y sobre todo, inhibir actos de extorsión o prácticas corruptas por parte de los funcionarios y servidores públicos.

De acuerdo con el edil, una de las premisas de su gobierno es actuar con total transparencia y erradicar antiguas prácticas que se daban en algunas dependencias; enfatizó que esta campaña no sólo es una estrategia de cercanía y confianza para con la ciudadanía.

Esta acción también está encaminada a fomentar la denuncia, pues se contará con una línea telefónica atendida de manera personal por el alcalde a través del número telefónico 5559663538.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“ No toleraremos actos de corrupción que manchen todo el trabajo de este gobierno, por lo que si algún funcionario o servidor público es sorprendido, se tomarán medidas pertinentes, incluso legales” apuntó Acosta Ruíz.

Bajo el slogan “ Rompe la cadena de la corrupción” y los hashtags #No te moches y #Todos contra la corrupción, se posicionará esta iniciativa en redes sociales oficiales y se emitirán mensajes a través de materiales como: carteles y adhesivos que serán colocados en puntos estratégicos de la demarcación y en vehículos oficiales que prestan algún servicio a la comunidad.

Las personas que sean víctimas de algún acto de corrupción deberán enviar su evidencia a través de Xochiwatss al 554959 9409.

Advertisement

© 2020 Endirecto