Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Arranca el programa «Sábados Comunitarios» en la colonia Zapata Vela de Iztacalco

En su primera semana de gestión, Armando Quintero, Alcalde en Iztacalco inició su primer sábado comunitario, dando cumplimiento a sus compromisos de campaña en la colonia Zapata Vela una de las colonias más abandonadas de la demarcación a la cual se comprometió que regresaría para proveerla de sus principales servicios.
El Alcalde Iztacalquense arribó junto con su equipo de trabajo en donde informó que desde ayer comenzaron los trabajos de balizamiento, limpieza de calles, retiro de cascajo, desazolve y cambio de 100 luminarias Led, entre otros.
Asimismo, el alcalde informó que éste viernes dio inicio el operativo de seguridad pública permanente en Iztacalco con la incorporación de 135 nuevos elementos de policía, de la misma manera agradeció al Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, su apoyo y coordinación para el retiro de 35 vehículos abandonados en las calles de la demarcación Iztacalco en tan sólo tres días.
En tema de vía pública Armando Quintero invitó al comercio ambulante a no obstruir banquetas ni el arroyo vehicular, esto con el objetivo de mantener orden entre los vecinos.
También informó que el jueves pasado atendió a los Iztacalenses desde la colonia Agrícola Pantitlán, dando cumplimiento a un compromiso de campaña. De la misma manera comentó que fueron atendidos el 90 % de las solicitudes de servicios urbanos.
Por último convocó a los iztacalquenses al programa llamado “Lunes del Pueblo” el cual se llevará a cabo todos los lunes de 9:00 am a 15:00 hras en la explanada de la Alcaldía en donde atenderá a las personas junto con su equipo de trabajo, para atender peticiones, quejas, sugerencias al servicio de la comunidad.
Así mismo, concluyó agradeciendo la presencia de la Diputada Lourdes Paz, quien brindó unas palabras de agradecimiento y compromiso para la gente de Iztacalco.
Es importante destacar que durante la jornada en la colonia Zapata Vela, se retiró una tonelada y media de cascajo, se realizaron 32 podas, se instalaron 100 luminarias LED , se limpiaron 4200 metros de áreas verdes, se realizaron 45 desazolves , se repararon 3 fugas de agua, se retiraron dos vehículos abandonados, que servían como refugio de mal vivientes, se realizaron banquetas y cruceros peatonales, se realizaron trabajos de bacheo.

Advertisement

© 2020 Endirecto