Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Apuñalan a cinco personas, incluidos bebés, en guardería de Nueva York

Al menos cinco personas, incluidos tres bebés, fueron apuñaladas hoy por una mujer en una guardería infantil en Flushing, un vecindario de Queens, en la ciudad de Nueva York, informó un portavoz de la policía local a medios locales.

En rueda de prensa la madrugada de este viernes, el agente de policía Thomas Antonetti dijo que se investigan las motivaciones de la mujer, de 52 años de edad y quien aún no ha sido identificada, para apuñalar en la estancia privada infantil a dos niñas, un niño, así como a dos adultos, un hombre y una mujer.

Las autoridades dijeron que los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4:00 de la madrugada en un hogar en Queens.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados. Todos están en condición crítica pero estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. En el lugar se encontraron dos cuchillos de carnicero. Los cargos están pendientes.

Advertisement

© 2020 Endirecto