Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Apoya Andrés Lankenau a equipo de robótica “Team Flyers”

El empresario regio Andrés Lankenau, Presidente de Enicon Energy & Infraesturcture Co. y Presidente de Grupo Elefante, apoyó con un donativo a un grupo de niños de Nuevo León que participará en la competencia internacional de Robocup 2019, en Sydney, Australia.

Tras ganar la competencia nacional en Guadalajara en marzo pasado, en un torneo avalado por la Asociación Mexicana de Robótica, el equipo de robótica “Team Flyers” integrado por niños y niñas de la Secundaria #2 Fórum Universal de las Culturas 2017, ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León, obtuvieron el derecho para asistir a Robocup 2019.

Los 5 niños que acudirán a la competencia acompañados de dos maestras, se reunieron con el empresario Andrés Lankenau en sus oficinas y compartieron sus experiencias como ganadores en la competencia nacional de robótica.

Los niños y niñas que viajarán de Juárez, Nuevo León a Australia son Aracely Leticia Miranda Cruz, Camila Ramírez Pantoja, Diego Aimar Maldonado Acevedo, José Antonio Luna Coronado y Miguel Ángel López Grimaldo, serán acompañados por dos maestras.

Al realizar la entrega del donativo, el empresario Andrés Lankenau, le deseó suerte al equipo “Team Flyers” en espera de que puedan regresar a Nuevo León con el primer lugar en su categoría en la competencia de robótica en Sydney, Australia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia internacional Robocup 2019 se realizara del 2 al 8 de julio en Sydney, Australia.

Advertisement

© 2020 Endirecto