Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Anuncia Barrales adhesión de más ex morenistas a su proyecto en Azcapotzalco

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, anunció la adhesión a su proyecto de gobierno de los liderazgos representados por Jesús e Isaho Briones, en la delegación Azapotzalco.

En conferencia de prensa, a unos pasos de la sede delegacional, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano celebró el cierre de filas con estos liderazgos, ahora ex morenistas.

Sostuvo que el proyecto que encabeza suma cada vez a más compañeros con el compromiso de impedir que Morena siga engañando a la gente.

Hoy por hoy, recordó, los gobiernos peor calificados son los que encabeza ese partido.

“El delegado actual de Azcapotzalco es el segundo peor calificado de toda la ciudad”, apuntó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañada del presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores; Alejandra Barrales hizo un llamado a respetar la inteligencia de los capitalinos.

“La gente está informada y vamos a seguir trabajando para que se respete la voluntad de los capitalinos el próximo 1 de julio”.

Isaho Briones y Jesús Briones destacaron que en un ejercicio de congruencia dejan atrás los procesos viciados por la pandilla de Morena.

“Fuimos fundadores de Morena, pero hoy daremos la batalla con el Frente. Pido una disculpa porque nos equivocamos, pero aquí está la claridad y este territorio va a ser nuestro”, expresó Isaho.

En otros temas, Barrales declaró que es lamentable la posición que se dio a conocer por parte de Silviano Aureoles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“He dicho que para estar en la batalla de “Por México al Frente”, se requiere convicción, valor y no tener cola que nos pisen”, dijo.

Por otro lado, se dijo convencida de que el aspirante a la Presidencia, Ricardo Anaya, ganará el debate de esta tarde, pues es una de las fortalezas del candidato del Frente.

“También hay que decir que además de la opacidad, a Morena no le gusta debatir, les gustan los rounds de sombra y victimizarse”, concluyó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes liderazgos perredistas como Víctor Hugo Lobo y Fernando Cuéllar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto