Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Anaya habla de grandes proyecto de desarrollo, y los banqueros le preguntan sobre lo del lavado de dinero

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición PAN, PRD, MC Por México al Frente no puede escapar del tema judicial que lo agobia. Así fue durante su participación en la 81 Convención Bancaria celebrada en Acapulco donde luego de hablar durante 25 minutos de sus proyectos de gobierno, los banqueros terminaron interrogándolo respecto al tema del lavado de dinero del que se le acusa.

Evidentemente irritado, el queretano no dio dato nuevo alguno que lo exonere de lo que se le imputa, y concluyó repitiendo ante los financieros más importantes del país que para él la PGR se ha convertido en la casa de campaña del PRI.

En este punto, habló de la necesidad de transformar a la PGR en una Fiscalía General, autónoma e independiente.

Dijo que, de ganar, va a proponer un cambio de modelo de gobierno para ir a uno donde la economía opere ya no con base en la manufactura, sino en la inteligencia y el uso del conocimiento y las energías renovables.

Afirmó que aseguró que México tiene seis retos para lograr su desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Combatir la corrupción, combatir la pobreza, impulsar la competitividad, reformar el poder Judicial, replantear el papel del país en el mundo y respetar el estado de Derecho para lograr que las leyes se cumplan.

El nuevo modelo de gobierno debe estar alejado del populismo y cercano a uno de visión inteligente y de futuro.

Aseguró que ganará la elección para darle a “México el gobierno honesto y de resultados que se merece”.

Advertisement

© 2020 Endirecto