Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

AMLO, un dictador en potencia: Fox

CIUDAD DE MÉXICO, 16JUNIO2017.- Los ex presidentes Vicente Fox de México, Andrés Pastrana, de Colombia, Jorge Tutto Quiroga, de Bolivia, Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica y Asdrúbal Aguiar, director ejecutivo de la organización IDEA, en conferencia de prensa dieron a conocer que ex mandatarios latinoamericanos firmaron una carta para solicitar cese la violencia en Venezuela, así mismo entregaron dicho documento a Mitsy Capriles de Ledezma esposa de Antonio José Ledezma esposa de ex alcade de Caracas quien se encuentra preso. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reiteró que al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, «le valen madre» las instituciones, y es “un dictador en potencia”.

«Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?», expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“No necesitamos estos mesías, estos falsos profetas”, “adentro está el lobo, que está vestido ahorita de corderito”, aseveró sobre el candidato de Morena, a quien acusó además de «ser un apoyador de Maduro y de Chávez» y de querer llevar al país a ser como Venezuela.

Sostuvo también que son falsas, “absolutamente falsas” las declaraciones de López Obrador en su contra. “Jamás he tratado con delincuentes, jamás he perjudicado a nadie a costa de nada”, dijo al referirse a las acusaciones del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.

Lo que hoy difama López Obrador es resultado de la desesperación por callar las voces que lo critican y totalmente incoherente con el discurso de su fuente en prisión, señaló por otra parte el exmandatario en un comunicado. “Yo no entraré en dimes y diretes, solo le pido a todos los mexicanos que pongan en tela de juicio las declaraciones de este mesías, que se contradice en sus propios discursos por su obsesión enfermiza por controlar el país que no se merece”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto