Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

AMLO supervisa obras de ampliación de Línea 12 del Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza un recorrido de supervisión de obra por los trabajos de ampliación de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

Al mandatario federal lo acompañan la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el de Obras y Servicios de la capital del país, Jesús Antonio Esteva Medina.

Previo a iniciar el recorrido, Esteva Medina explicó al Ejecutivo federal el proyecto de ampliación de Línea 12 de este sistema de transporte público, que comprenderá 4.6 kilómetros de longitud.

Además, dijo que en su gobierno se dará continuidad a las obras infraestructura en el país como el Tren Interurbano México-Toluca, paras las cuales ya hay recursos contemplados en el presupuesto.

En ese sentido aseveró que ya hay dos mil millones de pesos en el presupuesto para la primera obra y tres mil millones de pesos para el tren, “cinco mil millones de pesos para que continuemos trabajando”, pues esas obras se tienen que concluir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Quisiéramos destinar más recursos, pero no es posible”, por lo que quizá llevará más tiempo, tres años, para concluir la obra integral del Metro y el Tren Interurbano , “pero las vamos a concluir, se van a terminar estas obras”.

Advertisement

© 2020 Endirecto