Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

AMLO: pedí a Trump que nos venda 10 mil ventiladores

El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere comprar 10 mil ventiladores a EU para atender la emergencia sanitaria por COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le pidió que le vendiera 10 mil ventiladores y la misma cantidad de monitores para atender la emergencia sanitaria por COVID-19.

Expresó al mandatario estadounidense que sabe de la situación tan difícil que ellos están atravesando por la pandemia por la falta de ventiladores, pero ellos tienen más posibilidades de obtenerlos, porque tienen más plantas, más desarrollo tecnológico y tienen más recursos económicos.

Trump le respondió a Andrés Manuel López Obrador que consultará con los encargados del abasto de estos equipos y hoy por la tarde le dará una respuesta.

“Yo quiero agradecerle, independientemente del resultado, por escucharnos, por darle tiempo y por tener la amabilidad de hablar personalmente para informarnos sobre la petición que le hemos hecho”, concluyó el rpesidente

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto