Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

AMLO invita a Quirino Ordaz a su gabinete “para seguir transformando al país”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció este viernes que invitará al saliente gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a que se integre a su gabinete “para seguir transformando al país”.

Durante su visita a Culiacán para la supervisión de la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa “Dr. Rigoberto Aguilar Pico”, el mandatario federal señaló que invitó al gobernador priista porque ha hecho una buena labor en la entidad.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros”, precisó el mandatario.

“Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, es lo que quería informarles aquí en Sinaloa”, agregó.

Asimismo, al ser cuestionado por una reportera sobre el cargo que ocupará Quirino Ordaz, AMLO detalló que será la próxima semana cuando dará a conocer el cargo que ocupará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-“La semana… la semana próxima daremos a conocer”, explicó López Obrador al retirarse en compañía del gobernador.

A un mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura estatal para que entre en funciones Rubén Rocha Moya, AMLO dijo que en Sinaloa se está llevando a cabo una “transición muy importante”.

Destacó que el nuevo gobernador es un hombre con mucha experiencia, y aseguró que seguirá trabajando juntos como lo han hecho desde hace años.

Advertisement
Advertisement