Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

AMLO designa a Arturo Herrera como nuevo Secretario de Hacienda

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico y nombró como su sustituto a Arturo Herrera, quien hasta ahora cumplía con la función de subsecretario de dicha dependencia.

A través de un video en redes sociales, el mandatario dijo “He tomado la decisión de aceptar la renuncia que me presentó el día de hoy el secretario de hacienda, Carlos Urzúa, él no está conforme con las decisiones que estamos tomando y nosotros tenemos el compromiso de cambiar la política económica que se ha venido imponiendo desde hace 36 años como es un cambio, una transformación pues a veces no se entiende, no podemos seguir con las mismas estrategias… por eso acepto la renuncia del titular de la SHCP y he decido que lo sustituya, he decido nombrar a Arturo Herrera…”.

El presidente destacó que Herrera es un funcionario con perfil social por lo que está seguro que seguirá los objetivos del actual Gobierno Federal.

AMLO también señaló «… no se puede poner vino nuevo en botellas viejas y es cambio de verdad, transformación, no mas de lo mismo, tenemos que acabar con la corrupción, tenemos que acabar con la impunidad, tenemos que hacer valer la austeridad republicana, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y pensamos que va a haber crecimiento económico, vamos a sacar adelante al país, solo combatiendo la corrupción y no permitiendo los lujos en el gobierno,… esta es la formula que se esta aplicando y nos esta dando buenos resultados».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Video insertado

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Acepté la renuncia de Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y para sustituirlo he nombrado al subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez, quien es un profesional en Economía, con virtudes de humanismo y honestidad. Es de toda mi confianza.

763 personas están hablando de esto
Advertisement

© 2020 Endirecto