Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

AMLO debió ser más humano al ser confrontado por padre de normalista de Ayotzinapa: Martínez Neri

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debió ser más humanista al ser confrontado en Nueva York por el padre de uno de los estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014, consideró el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri.

“Llama la atención esa actitud, si nos gustaría un hombre más humanista. Tenía que hablar con la persona, tenía que recibirla, darle el micrófono, eso faltó”, señaló en declaraciones a la prensa el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

López Obrador llamó “provocador” a Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, por haberle reclamado su presunta relación con el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, ayer lunes durante su gira por Nueva York.

A pregunta expresa, el líder parlamentario descartó que se espere una fuerte deserción de legisladores perredistas en las próximas semanas. “Serán los menos quienes se vayan del PRD a otras filas, el partido va a sostenerse en sus estructuras y constituiremos una fortaleza partidista. Estos actos depuran y la depuración fortalece”, aseguró.

Martínez Neri dijo que se debe privilegiar la unidad con la izquierda. “Debemos tomar una decisión conjunta, no sumarnos sino que dialoguemos y ver qué es lo mejor para todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto