Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Alista diputado proyecto para incorporar Canal del Congreso CDMX a contenidos de teleclases

Alista diputado proyecto para incorporar Canal del Congreso CDMX a contenidos de teleclases

El Comité del Canal de Televisión estudia la opción de colaborar con la Secretaría de Educación Pública federal, para que la señal pública del Congreso CDMX, forme parte de las teleclases en el nivel básico.

Sin descuidar la transmisión de las sesiones y actividades propias del Legislativo, Ciudad 21.2 TV podría disponer de sus espacios durante los fines de semana para la repetición de contenidos educativos en horarios de ocho de la mañana a 8 de la noche.

De esta forma, explicó el legislador del GPPAN, esta Legislatura se une a las causas sociales a favor de las y los niños mexicanos que ven en las clases en línea y televisivas, una opción para seguir aprendiendo.

Señaló que durante esta etapa de pandemia, los Poderes de la Unión deben disponer de todos los recursos a la mano para no retrasar los planes y programas de estudio del ciclo escolar que está por iniciar el próximo lunes.

Pablo Montes de Oca comentó que buscará comunicación con las autoridades federales, con objeto de conocer las necesidades técnicas y administrativas para que las parrillas de programación del Canal del Congreso CDMX se adhieran a los contenidos que prepara la SEP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, apuntó, que en breve presentará su proyecto de televisión educativa a los integrantes del Comité, para que exista un consenso para disponer de la señal, a fin de que las y los niños aprendan a su ritmo a través de los medios que dispone el Congreso local.

Advertisement

© 2020 Endirecto