Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Alerta PAN de posibles fraudes a comités estatales y equipos de campaña de cara a cierres

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN advierte a los Comités estatales, así como a los diferentes equipos de candidatos a diversos cargos de elección popular tener cuidado con los ofrecimientos que falsamente se realizan para la presunta contratación de espectáculos para los cierres de campaña.

La dirigencia nacional del PAN ha detectado mensajes de texto falsos enviados a integrantes de los equipos de campaña y a dirigentes locales a nombre del Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, haciendo la recomendación de particulares para que consideren la contratación de servicios de este tipo.

También, se detectó que personas han solicitado dinero a nombre del Secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, a cambio de plazas de trabajo, lo cual es, evidentemente, un fraude.

La Dirección General Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional del PAN presentará ante las autoridades competentes las denuncias correspondientes por usurpación de identidad y demás delitos que se estén configurando con el envío de esta información fraudulenta.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN se deslinda de los mensajes y llamadas a través de los cuales se solicita dinero o se hace la recomendación para contratar diversos servicios, como aquellos que se realizan para llevar espectáculos con grupos musicales de moda a los cierres de campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto