Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Alerta Metro sobre fallas eléctricas y marcha lenta en varias Líneas

El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que debido a fallas en el suministro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se ofrece servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes, de la Línea A.

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, explicó que únicamente habrá servicio de las estaciones Pantitlán a Sana Marta por ambas vías y que se estima un tiempo de atención de 40 minutos, por lo que solicitó a los usuarios tomar precauciones.

“#AvisoMetro: Debido a falla de suministro eléctrico por parte de CFE, no se ofrece servicio en #LaPaz y #LosReyes #LA, únicamente hay servicio de #Pantitlán a #SantaMarta por ambas vías. Se estima un tiempo de atención de 40 minutos. Toma precauciones”, publicó.

En la misma red social, alertó que la marcha es lenta en el tramo que va de Tacubaya a Observatorio de la Línea 1, debido a la revisión de los indicadores de avance de los trenes.

“#AvisoMetro: Se revisan los indicadores de avance de trenes en tramo #Tacubaya – #Observatorio #L1. La marcha es lenta, toma precauciones”, compartió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También, señaló que se revisa el mecanismo de conducción en trenes de la Línea 3 lo que ocasiona marcha lenta.

“#AvisoMetro: Se revisa mecanismo de conducción en tren de #L3, se tiene un tiempo estimado de revisión de la avería de 5 minutos. La marcha es lenta. Toma precauciones”, escribió en la red social.

Asimismo, dio a conocer que fue desalojado y retirado un tren para la revisión en su mecanismo de conducción, en la estación Aculco de la Línea 8.

“#AvisoMetro: Se desaloja y retira tren para revisión de mecanismo de conducción en #Aculco #L8. El tiempo de atención de la avería es de 7 minutos. Toma precauciones”, publicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto