Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

¡Alerta máxima! Seguirán lluvias torrenciales en sureste del país

Existe una “preocupación mayor” por la Presa Peñitas que se encuentra a 98% de llenado, se podría incrementar el desfogue por arriba de mil 350 metros cúbicos por segundo

Luego de que Donald Trump fuera diagnosticado con coronavirus, muy cerca de las elecciones, en redes sociales varios políticos estadunidenses se han preguntado qué pasará con los dos debates restantes y las elecciones de noviembre próximo.

Y es que, según expertos en medicina, la recuperación del presidente Trump podría tardar más de un mes, tiempo que prácticamente lo dejaría sin posibilidad de asistir presencialmente a los dos debates restantes.

Apenas el pasado martes ocurrió el primero con Joe Biden, demócrata y principal contrincante, encuentro muy trabado entre ambos y que según las primeras encuestas posteriores al debate no da a ningún ganador.

Lo cierto es que el equipo de campaña de Trump anunció esta mañana que todos sus eventos públicos quedarían pospuestos o se realizarían de forma virtual.

Tomando esto en cuenta quizá el plan del equipo de campaña del mandatario sea presentarse de forma virtual a los dos encuentros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y es que Estados Unidos, un país bipartidista, la mayoría de los votantes ya tienen a su elegido para las elecciones del 3 de noviembre por lo que los debates únicamente sirven para intentar quitarle votantes al rival y no para convencer al elector indeciso.

Todavía no hay plan oficial respecto a la ruta que seguirá la elección, sin embargo, en los próximos días el equipo de campaña de Trump deberá reunirse para tomar una decisión.

Advertisement

© 2020 Endirecto