Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Alcalde de Tláhuac, peor evaluado en confianza entre cien alcaldes de México

El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, registra el más bajo índice de confianza entre cien ediles de México evaluados sobre el nivel de confianza que le guardan sus gobernados, según una encuesta dada a conocer este lunes.
La encuesta fue realizada por Massive Caller, el 15 de octubre, con base en la pegunta de, si el alcalde de su municipio fuera tu vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios días, le confiaría las llaves de su casa.
Martínez Vite quedo en el número cien, alcanzar apenas un 6.5 por ciento, por debajo de los alcaldes de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, con el 11.6 por ciento, en el 90 lugar, y de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, con el 12.7 por ciento, en 84 lugar, los tres de Morena.
En otra encuesta simultanea sobre la aprobación de su gestión como alcalde, Martínez Vite logro el último lugar entre los ediles de la Ciudad de México con el 19.5 por ciento, que lo ubico en el lugar 88 lugar entre los 100 alcaldes evaluados, abajo del de Cuauhtémoc, en el 81, con el 22.1 por ciento, los dos de Morena.
Entre los reproches más sentidos de los habitantes contra Martínez Vite está su actitud omisa ante los reclamos por la falta de servicios públicos, por los altos índices de inseguridad que prevalecen en la demarcación y el escandaloso nivel de corrupción entre los funcionarios a su cargo.

Advertisement

© 2020 Endirecto