Connect with us

Hi, what are you looking for?



Alcaldías

Alberto Vanegas Arenas, va por Alcaldía de Tlalpan 

*El ex titular del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso de la CDMX anuncia su aspiración en beneficio de los habitantes de la demarcación  

Especial

El Lic. Alberto Vanegas Arenas, ex titular del Instituto de Investigaciones Legislativas de la CDMX, anunció esta mañana en sus redes sociales la intención de contender por la candidatura de Morena para encabezar el gobierno de la alcaldía de Tlalpan.

Comentó que es de suma importancia una buena comunicación con la doctora Claudia Sheinbaum y el Lic. Andrés Manuel López Obrador, de los gobiernos local y federal, para una óptima coordinación en beneficio de los ciudadanos.

Las propuestas de Alberto Vanegas plantean sólidamente la equidad de género y le da frescura a la contienda por una demarcación que ha sido gobernada por mujeres en las últimas tres elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El licenciado en sociología, reconoció que cuenta con el respaldo de un equipo profesional con la voluntad de trabajar por la inclusión y la unidad dentro del partido y en la alcaldía de Tlalpan.

Advertisement
Advertisement