Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Alarma por incendio en Ciudad Deportiva de Monterrey

Un incendio que presumen se reavivó en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, de otro registrado hace tres días, movilizó a los distintos puestos de auxilio y rescate, a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Monterrey para combatir el fuego.

De acuerdo con los primeros reporte de Bomberos de Monterrey y Protección Civil estatal el fuego se detectó en el interior de las instalaciones de Ciudad Deportiva Monterrey, en el predio asignado a Servicios Públicos Municipales, quienes también utilizaron pipas con agua por el acceso de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe, desde la colonia Venustiano Carranza.

Alejandro Zúñiga, comandante de Bomberos de Nuevo León, dijo que el fuego era en un montón de residuos y escombro desecho, que presumen se reavivó de otro registrado hace tres días en el mismo lugar.

Cuadrillas de trabajadores del departamento de Infraestructura de Monterrey llegaron para brindar apoyo en el combate del incendio. Elementos de la Policía de Monterrey realizaron la vigilancia de los accesos a los patios de Servicios Públicos para evitar que se presentaran incidentes durante las maniobras de trabajo para apagar el fuego.

Debido a la intensidad del fuego, varias unidades de Bomberos de Nuevo León tuvieron que recargar agua en los hidrantes ubicados en la avenida Churubusco para poder seguir combatiendo el fuego que seguía de forma intensa en los patios de la dependencia municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, una densa y extensa columna de humo y el resplandor del fuego podía apreciarse desde la avenida Churubusco, lo que perturbó a los regiomontanos.

Desata pánico intenso fuego

Desde las 22:15 horas se movilizaron unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey del Estado, sin reporte de lesionados o intoxicados, aunque la columna alertó a la ciudadanía que realizó reportes vía redes sociales de las llamas.

Advertisement

© 2020 Endirecto