Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Al calificar a Javier Duarte como “chivo expiatorio” del Gobierno, López Obrador reveló su complicidad con el exgobernador

• Por ello el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza pide a PGR y Fepade una investigación a fondo sobre el financiamiento ilegal a Morena.

• Considera que la estrategia de López Obrador de exculpar a Javier Duarte, es un burdo intento por “curarse en salud”.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI afirma que a AMLO lo traicionó su subconsciente al defender a Duarte.

Es necesario, dijo, que las autoridades vayan al fondo de la denuncia de financiamiento ilegal de Duarte a López Obrador y Morena, y que se aplique un castigo ejemplar en contra del “cínico tabasqueño”, subrayó.

Y agregó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Debe fincarse responsabilidad legal y electoral por los millones de pesos que López Obrador y su partido recibían mensualmente de Javier Duarte para la campaña en Veracruz y posiblemente para otras entidades federativas”, agregó.

Ochoa Reza indicó que las declaraciones de López Obrador en favor del exgobernador veracruzano no sólo exhiben su inmoralidad sino su hermandad criminal con Javier Duarte.

“Al intentar deslindarse de Duarte, López Obrador ha mostrado ser profundamente deshonesto… sus propias palabras delatan corrupción, falsa exoneración y a final de cuentas: complicidad”, indicó.

Recordó he dicho popular de que “a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”.

Y lo retó a responder las siguientes interrogantes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

•       ¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte?

•       ¿Qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, para que éste lo califique como chivo expiatorio?

•       ¿Además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa?

•       ¿Acaso el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador, lo están lavando en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México?

“AMLO quiere que el desvío de recursos quede sin castigo para la complicidad Duarte-López Obrador”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto