Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

¡Aguas! Estas alcaldías no podrán vender alcohol por Ley Seca

El gobierno de la Ciudad de México mantendrá la aplicación de la Ley Seca en ocho alcaldías, esto luego de que se diera a conocer que la capital seguirá en semáforo rojo una semana más por el aumento en contagios y hospitalizaciones por coronavirus.

Para este fin de semana las demarcaciones que tendrán prohibido vender alcohol son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

La Ley Seca será aplicable del 8 al 10 de enero, desde las 18:00 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo.

Así los supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, incluyendo el servicio a domicilios y particulares, no podrán ofrecer bebidas con contenido alcohólico.

Cabe apuntar que debido a que la capital se encuentra en semáforo rojo también se mantienen las restricciones en las actividades consideradas como no esenciales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al último corte del 7 de enero, en la capital ya suman 354 mil 11 casos de coronavirus de los cuales 27 mil 979 están activos y hay 22 mil 889 defunciones.

Advertisement
Advertisement