Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Advierte AMLO que no se permitirá hacer publicidad personal con programas

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los coordinadores de los Programas del Bienestar, que no se les permitirá hacer publicidad personal con los Programas del Bienestar.
“Cero, cero publicidad para los coordinadores. Nosotros no necesitamos de eso, eso es politiquería, utilizar los programas sociales, lo que hacían antes, ahora sí que fuchi”, señaló durante la conferencia mañanera.
Criticó que antes se utilizaban para hacer promoción de los partidos y ellos no seguirán esas mismas prácticas de repartir frijol con gorgojo.
“Entregaban los apoyos para sacar provecho político-electoral, entregaban despensas, frijol con gorgojo, para obtener votos, repartían pollos, patos, chivos, borregos, beee… Eso ya se acabó, se terminó. Si es estaba haciendo, que dejen de hacerlo”, expresó.
Afirmó que en su gobierno hay democracia plena y no mezclaran los asuntos de partido con los de gobierno.
“Ya lo saben, nosotros no mezclamos los asuntos de partido con los asuntos de gobierno. Padecimos también durante muchos años. Nosotros no vamos a permitir eso nunca, tiene que haber democracia plena. Se acaba el régimen antidemocrático, corrupto, de injusticias, de privilegios”, aseguró.

Advertisement

© 2020 Endirecto