Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

¡Adiós, ‘Cepillo’! Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta

El tiempo de Oribe Peralta en Chivas ha concluido oficialmente, pues el Club anunció este martes la salida del veterano delantero, luego de una polémica jornada en la que únicamente pudo marcar dos goles.

Mediante un comunicado, ‘el Rebaño Sagrado’ destacó el profesionalismo que mostró el ‘Cepillo’ durante los dos años y medio que formó parte del equipo.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’”, se lee en el documento.

El Club rojiblanco precisó que sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de México, pues resaltó su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros, que fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado.

Finalmente, Chivas señaló que Oribe Peralta está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de la institución están abiertas para el futuro si él así lo decide.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el medallista olímpico de Londres 2012 es el primer jugador sacrificado en la era de Marcelo Michel Leaño, de cara a la preparación del torneo de Clausura 2022 en la Liga MX.

Advertisement
Advertisement