Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Adhonis pretende con música de los ochenta

La banda mexicana busca un lugar en la escena musical a través de su nuevo proyecto, una mezcla de pop/rock con sintetizadores, dando una temática muy ochentera.

Con el estreno de su tercer sencillo, Eddy Chávez, vocalista de la banda, comento a Crónica cómo ha sido el desenvolverse en la industria: “Hace algunos años teníamos un proyecto llamado Hibrido Band, pero al dejarlo nos replanteamos a donde íbamos y lo que queríamos, así es como nació Adhonis”, explicó.

“Ha sido un proceso muy natural, hemos obtenido una formula para grabar, sabemos lo que queremos y lo que buscamos, yo diría que tenemos muy buena conjunción”, añadió. Con el apoyo de Carlos Medina (bajista de Little Jesus) y su estudio de grabación, es como poco a poco han logrado cada sencillo, bajo su nuevo concepto.

“Tenemos el apoyo de Carlos, de su estudio y lo agradecemos mucho, pero somos conscientes que las puertas de la escena musical te las debes de abrir por ti mismo y eso queremos, con trabajo y música queremos que la gente se fije en nosotros y les guste lo que hacemos”, aseguró.

A pesar de las dificultades actuales y la cuarentena, se muestran optimistas sobre sus proyectos futuros: “La cuarentena nos ha hecho cancelar algunas presentaciones, pero somos conscientes que lo mas importante es la salud (…) queremos tocar por todo el interior de la República Mexicana, sacar dos sencillos más, un EP y algunos videos”, adelantó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto