Connect with us

Hi, what are you looking for?



Sociedad

Acusan a empresario ‘ sado’ de violar a mujeres en su penthouse al estilo «50 Sombras de Grey»

Cuatro mujeres denunciaron al exagente de cartera de Manhattan, Nueva York, Howard «Howie» Rubin; lo acusan de presuntamente maltratarlas, violarlas y golpearlas hasta perder el conocimiento en una habitación de su penthouse al estilo «50 Sombras de Grey», la cual está equipada con cuerdas, juguetes sexuales, y equipos para torturar y electrocutar.

De acuerdo con las denunciantes, referidas por el portal 24Horas, su agresor las contactaba por medio de Instagram ofreciéndoles una oportunidad como modelos, aunque en su lugar las llevaba a Nueva York para drogarlas, violarlas y golpearlas, mientras exigía que le llamaran «papi».

La última mujer en interponer la denuncia, misma que exige 7 mdd, declaró que Rubin no atendió a la palabra de seguridad que habían acordado antes de comenzar la sesión de sadomasoquismo para detener el acto sexual. Relató que cuando usó la clave este golpeó su cara con fuerza; y mientras le suplicaba que se detuviera él continuaba agrediéndola y violándola.

Tras el acto, el hombre le dijo que era una «puta» y la corrió de su departamento, argumentando que tenía una cita con su esposa e hijos para cenar.

Luego un amigo de Rubin, le advirtió a la joven que no acudiera a la policía, ya que éste es extremadamente rico y poderoso, y destruiría su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement