Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Acuerda Copecol celebrar en enero de 2018 su Onceava Asamblea Plenaria en Guadalajara

G3008928.JPG MÉXICO, DF.- Cámara-Legislatura.- Expertos concluyen que los diputados toman posesión acotados por 15 personajes a los que rendirán cuentas; además, la agenda estará marcada por la crisis y la sucesión presidencial. DSL. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Pedro Mera

El consejo directivo nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) acordó cambiar la fecha de su Onceava Asamblea Plenaria, prevista para el 27 de octubre en Guadalajara, Jalisco, a la segunda quincena de enero de 2018 en la misma ciudad.
En una reunión extraordinaria celebrada en la Cámara de Diputados, el presidente de la Copecol, el diputado local de Michoacán, Pascual Sigola Paez (PRD), informó que por cuestiones de solidaridad y austeridad frente a los desastres naturales que afectaron el país, además de algunos inconvenientes de logística, se movió la fecha para principios del próximo año.
En la sesión los diputados locales también consensuaron que el siguiente encuentro del consejo directivo se efectuará en Guadalajara el 24 de noviembre, previo a la Feria Internacional del Libro, evento de alta importancia en Jalisco.
La Copecol es una organización creada para reposicionar el quehacer de las entidades federativas en el contexto nacional y agrupa “a una porción representativa de los mil 127 legisladores locales del país”. Fue integrada el 24 de agosto de 2012 en Chihuahua, Chihuahua.

Advertisement

© 2020 Endirecto