Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Accidente vehicular en Chilpancingo deja tres muertos

La volcadura de una camioneta, cuando circulaba por la carretera de terraceria que conduce al poblado de Mazatlán -el Tejocote, perteneciente al municipio de Chilpancingo, dejó tres personas muertas y cinco lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil Estatal dio a conocer, a través de un comunicado, que los hechos se registraron a las 15:09 horas en el punto conocido como «Dos Postes».

Al lugar del accidente acudió personal paramédico y de rescate de la Secretaría de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes localizaron una camioneta tipo Jeep modelo 1980 color verde que había volcado aproximadamente 35 metros de la falda del cerro.

En el lugar de los hechos fallecieron tres personas identificadas como Ángel Navarrete Márquez de 38 años; María Fernanda Navarrete Barragán de siete años y Tomas Adame Sandoval, de aproximadamente de 75 años de edad.

Los lesionados que se trasladaron en la ambulancia 49-V son Joselyn López Navarrete de 10 años, contusión en cadera; Arlet Geraldine López Navarrete de 8 ocho años, con herida abrasiva en región frontal así como Anastasio López Navarrete de 45 años, herido en región temporal izquierda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que las lesionadas de la ambulancia 49-U son Guadalupe Barragán Beltrán de 39 años, con diagnóstico de crisis nerviosa y Sara Navarrete Márquez de 38 años, fractura en tibia izquierda.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo para su atención medica. El levantamiento de los cuerpos lo realizó el comisariado ejidal del Tejocote, Sebastián Altamirano Zaragoza y los trasladó a la Comunidad de Mazatlán.

Advertisement

© 2020 Endirecto