Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Accidente de autobús en la México-Toluca causa 13 muertos y 27 heridos

El gobierno del Estado de México confirmó que al menos 13 personas murieron y 27 personas resultaron lesionadas tras el accidente de un autobús en la carretera México-Toluca.

La madrugada de este martes se registró la volcadura de un Autobús de Pasajeros de la Línea Futura sobre la carretera México-Toluca a la altura de la curva la escondida, dejando hasta el momento 13 muertos y 27 heridos por este accidente.

“Esta madrugada desafortunadamente en la carretera Mexico/Toluca se accidentó un autobús, que se trasladaba de Acapulco a Guadalajara, lamentablemente perdiendo la vida 13 personas y 27 traslados a diferentes Hospitales, hasta el momento se ha dado todo el apoyo a los pasajeros”, informó Luis Felipe Puente, coordinador General de Protección Civil del Estado de México.

Unidades de emergencia llegaron al lugar para brindar apoyo a los pasajeros que viajaban en este autobús que se accidentó hoy. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales cercanos para ser atendidos.

Se mantiene bloqueada la circulación sobre la carretera con dirección a Toluca, debido a las maniobras de las grúas para el retiro del autobús y servicios forenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto