Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Acabar Con El Nepotismo Que Existe En El Estado De México

Naucalpan, Méx.– La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, se comprometió a terminar con el nepotismo que existe en los gobiernos del estado de México, por lo que, al obtener el triunfo el próximo 4 de junio, las personas que encabezarán las diversas dependencias de la administración estatal, serán profesionales pues ya es hora de acabar con los “compadrazgos” y con el cumplimiento de cuotas que mantienen los partidos políticos.

“¿Qué pasa actualmente con estos gobiernos? Están los amigos, los cuates, los compadres, las novias y los hermanos. No queremos ya ese tipo de gobiernos, no avanzamos y si queremos realmente que las cosas cambien, es necesario que se traiga un equipo profesional y con perfil para secretarías y subsecretarias. En mi gobierno se acaba el nepotismo, se acaban los favores y se acaban esos gobiernos donde no funciona nada, porque al final todos ven para sus intereses y nosotros estamos cansados de eso”, aseveró.

Al realizar un recorrido de promoción por Naucalpan, Teresa Castell indicó que, a pesar de que a algunos funcionarios los han amenazado con que deben seguir votando por los partidos políticos para mantener sus fuentes de empleo.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto