Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

“¡A veces necesitas un ejército para derrotar a los carteles!”: Trump a AMLO

A través de las Redes Sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump mostró hoy su indignación y envió un mensaje de su solidaridad y acompañamiento con la familia LeBarón -ciudadanos norteamericanos radicados en una comunidad mormona muy conocida en el norte de México-, quienes fueron asesinados tras un ataque de un grupo del crimen organizado.
Asimismo, el mandatario norteamericano ofreció su ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a los “poderosos carteles» de la droga que imperan en todo el territorio.
“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de la muerte de grandiosos estadounidenses -incluidos niños pequeños- y algunos desaparecidos”, comenzó el comentario el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.
Y prosiguió: “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.
“¡El grandioso nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran tema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó Trump.

Advertisement

© 2020 Endirecto