Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

A unas horas de iniciar: «El Buen Fin»

Por: Aurora Vargas

Hoy a las 12 de la noche inicia “El Buen Fin”, campaña de promociones en las que están incluida centro y tiendas departamentales como es el caso de Bodega Aurera, WaltMart Y Sam´s Club; en la que echaran a la mano cualquier tipo de herramienta física o digital para atraer al mayor número de clientes y consumidores.
En ese sentido, se ofrecerán más de 4030 mil pantallas, 150 mil equipos de cómputo y tabletas, 170 mil celulares, 60 mil consolas, 215 mil artículos de línea blanca, 140 mil colchones, 195 mil bafles, 100 mil llantas y por primera vez se ofertarán artículos de la línea de abarrotes.
Para esta octava edición del “Buen Fin” tanto Aurera, como Waltmart y Sam´s esperan cumplir con expectativas de los consumidores y ofrecer descuentos que acerquen a la gente a sus tiendas; comentó Gabriela BuenRostro; Subdirectora de Comunicación Corporativa de WaltMart de México y Centroamérica.
BODEGA AURRERA Y MI BODEGA AURRERA
Durante estos días las tiendas estarán abiertas a partir de las 7 am, pero además por medio de un número de Whatshapp “MAMÁ LUCHA” responderá a todas tus dudas e inquietudes.
WALMART
La tienda abrirá sus puertas desde temprano y hasta la media noche en cada una de las tiendas, pero además la página web estará habilitada con asistente de reconocimiento de vox de google, el cual nos acompañará para mejor la experiencia de compras por internet.
SAM´S CLUB
En el sitio web los socios podrán conocer desde la media noche la fuga de precios increíbles y artículos exclusivos por parte de la tienda.

Advertisement

© 2020 Endirecto