Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

A finales de mes estarán listos los boletos para la rifa del avión presidencial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que la Lotería Nacional (LOTENAL) ya está elaborando los Boletos para la Rifa del Avión Presidencial, los cuales estarán listos para finales de este mes de febrero.
Durante la conferencia matutina, el mandatario informó que ya se está dialogando con los empresarios sobre el destino de los recursos económicos que se van a recaudar.
“En el caso del empresario que compró una cantidad considerable y que quiere que el gobierno entregue esos boletos a comunidades pobres, estamos pensando que los boletos vayan a las escuelas”, expuso.
“Hay 26 mil escuelas que atienden a los niños más pobres de México, entonces podrían repartirse en esas 26 mil escuelas a las sociedades de padres de familia un número determinado de boletos, de estos que quieren que nosotros entreguemos; entonces en vez de ir, entregar casa por casa un boleto, entregar a las sociedades de padres de familia para que, si se saca el premio, sea para la escuela”, agregó
A pregunta expresa si algún otro empresario seguiría el ejemplo de donar sus boletos adquiridos, el mandatario manifestó su confianza que así sea.

Advertisement

© 2020 Endirecto