Muere joven en un enfrentamiento en calles de Iztapalapa

policiasElementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hallaron el cadáver de una persona, de sexo masculino, en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, delegación Iztapalapa.

Según reportes preliminares de la SSPDF, en el entronque de las calles Ceiba y Arroyo Frío, en la referida colonia, se inició un enfrentamiento en el cual fue golpeada la víctima, quien es identificada como Edgar Daniel Chávez Zamora, de 26 años.

Detalló que personal de la ambulancia IZP2 dictaminó que el joven murió por trauma cráneo encefálico, por lo que procedió a dar aviso de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La SSPDF agregó que tripulantes de la patrulla P98-05 iniciaron un recorrido por las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos, pero no lograron detener a ninguno de los presuntos responsables.

En tanto, la unidad 19 de Servicios Periciales trasladó a la víctima al anfiteatro IZP-8, donde se practicará la autopsia de ley.

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión

contador de visitas
Eres nuestro visitante