Connect with us

Hi, what are you looking for?



Sexualidad

Lo que ellos sienten

Es posible que tengas tu TOP de posiciones favoritas. Quizá la vaquerita te haga sentir como una sexy vaquera, o la de perrito como una estrella porno. Lo mismo pasa con los hombres; ellos tienen sus favoritas porque les hace sentir algo en específico.

Misionero

Es un clásico. Es la posición con la que empiezan todos, y tiene el beneficio agregado de ser asociada con la sensación de la primera penetración. Aunque muchos creen que está muy sobrevaluada, tiene grandes ventajas. Es la posición que les brinda mayor control y, a veces, la que les ayuda a llegar al orgasmo rápidamente.

También es una de sus favoritas para la ‘primera vez,’ pues le brinda a la mujer mayor comodidad. Desafortunadamente tiene una gran desventaja, y es que no permite mucha estimulación por parte de ellas.

Doggy Style

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sienten ruda y deliciosamente ‘sucia,’ pero en el buen sentido de la palabra. Les encanta la vista y el sonido que hace el contacto de genitales. Puede ser increíblemente sexy, pero tal vez no muy íntima ni romántica.

De todas las posiciones, ésta es de las favoritas no por las sensaciones, sino por la vista, pues no sólo ven el trasero de su mujer, sino que pueden ver exactamente cómo la penetran. Hay algo muy salvaje en esa vista, y los hace sentir muy poderosos.

Además es una posición muy dominante, pues ellos eligen el control, el ritmo y la profundidad. Pueden dar nalgadas, jalar su cabello, tocar sus senos o hasta estimular su clítoris.

Vaquerita

Otra favorita, pero más en mujeres. La penetración profunda es un plus, pero lo que les gusta es ver a su mujer en control. Otro aspecto a considerar es la vista (aunque no tan primitiva) y la libertad de tocar lo que sea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mujer es la protagonista en esta posición, y por eso mismo puede ser increíblemente erótica. A muchos hombres les gusta una mujer que tenga confianza y se atreva a disfrutar del placer del sexo.

Cucharita

Ésta es algo complicada, pero puede ser muy íntima. La fricción es erótica, pero no es de las favoritas porque no brinda tanto placer, sino mayor romance e intimidad.

Con Información de M de mujer

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement