Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

5,100 productos en la Pasarela de la Belleza 2017

Por Antonieta Sea Loranca

Con la finalidad de satisfacer la necesidad que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar su salud y resaltar su belleza,  del  1 al  31 de marzo se llevará a cabo la pasarela de la belleza, productos como shampoo, desodorante, y cremas faciales forman parte de canasta básica.

En la Pasarela de la Belleza 2017 de Walmart se ofrecerán más de 5,100 productos de belleza, cuidado personal, salud e higiene para toda la familia a precios bajos. Los clientes podrán encontrar diferentes productos como agua micelar, productos anticanas, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre muchos otros artículos.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, mencionó: “Nuestros clientes se preocupan por su salud y presentación y buscan opciones que les permita sentirse y verse bien con grandes ahorros. Por eso somos sus aliados al ofrecerles soluciones con una gran variedad de productos que les permitan estar a la vanguardia”

Claudia Álvarez es la embajadora de este programa en el que se promueve un estilo de vida activo y saludable y se impulsa a todos a lograr un equilibrio entre sus hábitos de higiene y belleza y sus actividades cotidianas, sin descuidar su presupuesto familiar. La actriz dijo que lo importante es que cada persona se sienta guapa como es, y aprenda pequeños trucos que la hagan resaltar sus facciones, recomendó a las mujeres nunca dormir maquilladas y utilizar productos acorde a su tipo de piel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cabello requiere de un cuidado especial, lo mejor es usar shampoos suaves que no lo maltraten y aplicar el acondicionador de la mitad del cabello hacia las puntas, evitando en lo posible tocar las raíces, de esta manera será más sencillo desenredarlo y evitar los jalones que causan que se rompa.

La Pasarela de la Belleza estará presente en las 262 tiendas Walmart del país, adicionalmente en walmart.com.mx se ofrecerá un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas por mencionar algunas.

 

Para más información: @WalmartMXyCAM      fb/WalmartMexicoyCAM

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto