Connect with us

Economía

Cursos gratis de marketing digital para Pymes por crisis de Coronavirus

Ante la situación por la crisis sanitaria por coronavirus que atraviesan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México, la empresa Marketingmundial.com ofrecerá cursos gratuitos en línea de Marketing Digital, señaló Jaime Bravo, director de la firma.
De acuerdo con el emprendedor, a partir del martes 24 de marzo a las 10:00 horas GMT hora ciudad de México, a través del sitio https://fb.me/jaimebravomx los internautas se podrán conectarse en línea a los cursos de manera gratuita para aprender de diversas estrategias en redes sociales y donde se resolverán las dudas de los usuarios.
El público tendrá a su alcance un maratón de contenido digital para las pymes que abordará temas como los tipos de campañas en Facebook, Instagram, Google y WhatsApp.
Cabe señalar que en México existen 4.2 millones de unidades económicas de las cuales 99.8% son consideradas como pequeñas y medianas empresas (Pymes) las cuales aportan 52% del Producto Interno Bruto del país y son responsables de generar el 78% de los empleos a nivel nacional.
Finalmente, Jaime Bravo señaló que es momento de unir esfuerzos y las Pymes deben aprovechar este espacio de cuarentena para capacitarse y adquirir nuevas herramientas para poder implementar sus campañas una vez terminada la crisis.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto