Connect with us

CDMX

Niega Claudia Sheinbaum ocultar información sobre incendios en mercados

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se oculta ninguna información sobre los incendios que se han producido en diferentes mercados de la capital.

Tras el último incendio en el mercado de las flores, en Xochimilco, precisó que la fiscalía General de Justicia ya inició con las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

“Vamos a hacer la investigación y vamos a decir la verdad, lo que sea, si es un problema que no tiene que ver con un accidente o que sea un accidente”, dijo.

Asimismo, descartó que existan pruebas de que los incendios se deban a cobros de pisos, sin embargo, no negó que se sigue extorsionando en ciertos puntos de la ciudad.

“Se van a hacer las investigaciones, insisto, no podemos ni especular y minimizar, pero eso es con base en evidencia científica que tengamos y a las entrevistas con los locatarios de los mercados”, añadió.

En menos de un mes se han incendiado cinco mercados en la CDMX, Abelardo R. Rodríguez, San Cosme, La Merced, Morelos y el de Xochimilco.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto