Connect with us

Nacional

Con misa, PAN recuerda a los Alonso-Moreno Valle

A un año de la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizan una misa en su honor.

La ceremonia se lleva a cabo en el santuario Guadalupano, en el estado de Puebla, en donde asisten varios personajes panistas, entre ellos el dirigente nacional, Marko Cortés.

La misa, programada para llevarse a cabo a las 10 de la mañana, fue oficiada por el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini.

Esta misa fue impulsada por el PAN y no por los familiares de las víctimas, por lo que se invitó al público a través de redes sociales.

Cabe destacar que el matrimonio panista falleció el pasado 24 de diciembre de 2018 junto con otras cinco personas, luego de que el helicóptero en el que viajaban a la Ciudad de México se estrellara.

En su más reciente informe, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) apuntó que no hay indicios de que fuera un atentado y adelantó que los resultados finales serán revelados en el primer trimestre del 2020.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto