Connect with us

Nacional

Seguiremos unidos por el bien de Cuernavaca: Antonio Villalobos

• El alcalde entregó su primer informe de labores y asegura que seguirá adelante sin distracciones y sin perder el tiempo

• En sesión solemne con la Síndico y los regidores, agradece el trabajo coordinado sin colores ni partidos

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó su primer informe de labores en donde aseguró que seguirá adelante sin distracciones, ni perder el tiempo, ya que está de por medio la tranquilidad de las familias de la capital de Morelos.

En sesión solemne con la Síndico y los regidores, Villalobos Adán, agradeció el trabajo coordinado sin colores ni partidos, siempre en beneficio de los cuernavacenses, “sigamos unidos a favor de sacar adelante nuestra bendita tierra”.

Recordó que cuando inició su administración se encontró una ciudad dividida y maltratada por las autoridades del pasado, sin embargo, “estamos regresándole la belleza a Cuernavaca”.

El alcalde señaló que han sido muchas las voces críticas quienes manifiestan que es una gestión de ocurrencias “pero estamos regresando la ciudad a un espacio digno, recuperando su historia y trascendencia”.

Reconoció la desconfianza de la población, la cual ha “sido saqueada, maltratada, robada engañada, defraudada por sus titulares en las administraciones anteriores”, no obstante
abundó que seguirá trabajando sin distraerse en las críticas.

También trabajará sin perder el tiempo, ya que en sus espaldas está la tranquilidad de las familias de Cuernavaca.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto