Connect with us

Sociedad

DIOR abre dos nueva boutiques en la Ciudad de México

DIOR abre dos nueva boutiques en la Ciudad de México

Los lazos entre Dior y México han existido desde la creación de la misma, y solo se van fortaleciendo con cada show y evento llevado a cabo. Desde 1950, Christian Dior, amante de los viajes y la cultura, firmó un contrato en exclusiva con la tienda departamental El Palacio de Hierro – ubicada en el corazón de la ciudad de México – para más adelante volver, rodeado de sus embajadoras modelos, para presentar su reconocida silueta H de la temporada Otoño- Invierno 1954.

Dior Hombre en Artz
Hoy, Dior abre un nuevo capítulo en su historia con la inauguración de su primera boutique para hombre en México, ubicada en el corazón del centro comercial Artz Pedregal en la ciudad de México. Líneas horizontales y una fachada en mármol gris y blanco que cautivan. Concebida como una serie de refinados marcos, las ventanas ofrecen una particular perspectiva con un juego de relieves que muestran las últimas colecciones de Kim Jones.
Dentro de la tienda, los visitantes son guiados a través de tres diferentes espacios – accesorios, calzado y ready-to wear – presentando un nuevo concepto arquitectónico. Suaves y cálidos, los detalles metálicos color champagne revelan el poder visual del ónix blanco y alabastro que decoran los mostradores y nichos. El piso de espiga evoca el cálido encanto de una habitación Parisina haciendo juego con el blanco texturizado de las paredes.
Las creaciones de Kim Jones para la colección Invierno 2019-2020 florecen en este espacio contemporáneo mientras los confortables sillones y tapetes a juego recrean la elegante atmosfera de un elegante tocador en donde se presenta el calzado. El Cannage, emblemático código de la Maison – que evoca las sillas Napoleón III en donde Monsieur Dior sentaba a sus invitados en los desfiles – sobresale en diferentes puntos. Un librero ofrece momentos de diversión e inspiración mientras se analiza la selección de accesorios y joyería disponible.
Contrastando con muros grises de concreto y mesas de café en mármol negro y líneas amarillo luminoso, la sala VIP también está decorada en beige Toile de Jouy, tributo a la primer boutique de Christian Dior, que estaba cubierto con este patrón. Esta firma, reinterpretada a su vez por cada uno de los sucesores del modisto fundador y celebrado por Kim Jones en sus colecciones, resalta aún más el ambiente moderno y atemporal de la tienda. La nueva y emblemática dirección dedicada al universo masculino de Dior abrió sus puertas este 25 de octubre.

Dior abre un nuevo flagship store de womenswear en la Ciudad de México
La colonia Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, destaca por su valor cultural misma que conjuga con el medio ambiente, enlazando jardines y un espíritu de arquitectura modernista. Es allí, en el centro comercial de lujo Artz Pedregal, donde Dior está por abrir su nueva boutique, un lugar de ensueño con experiencias exclusivas, escenografía de clase mundial y una importante variedad de ready to wear, bolsos, zapatos y accesorios.
Cannage, un código emblemático de la casa – que evoca las sillas de caña de estilo Napoleón III en las que a Christian Dior le gustaba sentar a los invitados en sus shows – destaca en la fachada, un diseño innovador concebido por el equipo de Arquitectura de la marca que muestra el motivo en dos capas, lo que permite que la luz natural cree sombras que agregan movimiento constante a la tienda.
El interior de la boutique se inspira en los apartamentos parisinos, pero mantiene un sutil aire contemporáneo.
El área frontal de la boutique está dedicada a los bolsos más icónicos y codiciados de la casa, como el Lady Dior y el 30 Montaigne, con un área especial para modelos de alta gama. El calzado de la casa merecía un digno espacio para su paraíso de zapatos, mientras que el área de ready-to-wear ofrece una vista completa de la colección Fall-Winter 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri, que se remonta a la década de 1950 con Teddy Girls: el contrapunto femenino a Teddy Boys, una de las primeras subculturas británicas, como inspiración. Un vestidor VIP con un armario dedicado para colgar y que permite una experiencia de compra cómoda y lujosa.
Muebles exclusivos realzan el proyecto, como la consola de hormigón y espejo creada por el taller de The French Vikings. El área de Bolsas presenta una mesa redonda de vidrio de Dimore y el salón de ready-to-wear presenta una mesa de café de mármol firmada por Agape.
En este lugar de ensueño, Dior desea ofrecer un matrimonio de excelencia, experiencias innovadoras y una virtuoso arquitectura a la clientela mexicana.

Link con información e imágenes de ambas boutiques: https://we.tl/t-XypNMnOWeX

Link con los productos que tendrán disponibles: https://we.tl/t-2bnLt6igFP

Comunicado de prensa DIOR abre dos nueva boutiques en la Ciudad de México publicado en comunicae.com.mx


Source: sociedad

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto