Connect with us

Nacional

IMSS da de alta a último reportero accidentado en Sonora

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que este lunes se logró el alta de uno de los reporteros que el pasado sábado se lesionó luego de que volcó una camioneta con periodistas que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales Robledo Aburto detalló que de los 10 comunicadores que se accidentaron en la volcadura de la camioneta ocho de ellos fueron dados de alta médica el mismo sábado. Otros dos entraron a cirugía ese día: “el domingo se logró el alta de uno de ellos y hoy con satisfacción se otorga la del segundo”.

Desde Palacio Nacional, en su habitual conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que no puede acortar sus giras por el país, luego de que los reporteros que cubren sus actividades sufrieron un accidente en Sonora y algunos de ellos resultaron lesionados.

El mandatario federal indicó que estuvo muy preocupado y sugirió a los medios que si tienen corresponsales en los estados sean mejor ellos quienes sigan sus eventos o por las transmisiones en redes sociales.

“Estuve pendiente, preocupado, ocupado, por un accidente que tuvieron los compañeros que nos acompañan a la gira.. Hubo varios lesionados, afortunadamente no graves… No necesariamente deben ir a cubrir, desde aquí hay medios que tienen corresponsales, que sería mejor que los medios que tienen corresponsales, cubran aquí información de otro tipo, porque todo se transmite en vivo”, señaló AMLO.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto