Connect with us

Internacional

Perrito calma a bebé mientras su familia no está

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y sólo basta ver unos segundos un video viral que ha desatado un sinfín de comentarios sobre la reacción de un perro de raza Collie al cuidar al bebé de la familia.
El emotivo momento quedó grabado cuando una mujer colocó una cámara de videovigilancia en el cuarto de su bebé para vigilarlo por la noches. Lo curioso de la escena fue el momento cuando la mascota se percató que el pequeño estaba llorando y no había nadie cerca de él.
En la grabación se puede observar al bebé mientras lloraba en su alcoba y nadie de la familia se acercó para calmarlo. Fue en ese momento cuando el perrito se paró en sus patas traseras y comenzó a lamer la carita del bebé hasta que éste dejó de llorar.
“¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?”, “esto es lo más tierno que he visto en el día” o “no puedo dejar de repetirlo”, comentó la emocionada mamá al momento de publicar este video que ha tenido más de medio millón de visitas en youtube.

 

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto