Connect with us

Sin categoría

“No permitiremos intimidación, ni persecución política”: PRI

Luego de darse a conocer una presunta investigación de la FGR en contra del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno , el PRI a través de una misiva aseguró que “no permitiremos intimidación, ni persecución política”. A través de una carta dirigida al director editorial de Reforma, Juan Pardinas, reiteró que las compras hechas por Alejandro Moreno se hicieron antes de que fuera gobernador de Campeche.

“Por ello, los precios que ahora se reportan en la nota, no tiene relación alguna con lo que en su momento se pagó, pues la compra se realizó antes de que la zona estuviera urbanizada”.

Asimismo, indicó que estarán al pendiente de lo que la FGR requiera “para dejar atrás información inexacta y exagerada que algunos repiten cada campaña”.

Y criticó el actuar del fiscal por filtrar información. “Sorprende todavía más que se haga tres días después de que, bajo el liderazgo de Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los legisladores de nuestro partido en la Cámara de Diputados votaran en contra de las leyes secundarias en materia educativa”.

“Confiamos en que la FGR no se convierta en un instrumento para perseguir a los opositores del régimen”, abundó.

 

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto