Connect with us

Nacional

Gobierno no fabrica delincuentes, responde AMLO a Rosario Robles

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no persigue a nadie ni tampoco fabrica delincuentes, en respuesta a una carta de Rosario Robles en la que solicitó un juicio justo, toda vez que acusa una supuesta “saña” en su contra.

Y es que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cuestionó si ella tiene menos derechos que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, involucrados en el caso Ayotzinapa o Florence Cassez.

En este sentido el Presidente aseguró que no hay una confabulación de las instituciones para perjudicar a la Robles Berlanga, quien está, acusada de ejercicio indebido del servicio público.

Asimismo, lamentó la situación que enfrenta quien fuera la primera jefa de gobierno de la capital del país y subrayó que no está en sus manos detener procesos que ya están en curso por denuncias presentadas con anterioridad.

“Lamento mucho todo esto, nosotros no tenemos intención de perjudicar a nadie; lo dije desde mi toma de posesión: no es mi fuerte la venganza; no podemos detener proceso en curso, iniciados”, expresó.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto