Connect with us

Nacional

AMLO califica de «irracional» los dichos de piloto de Interjet que sugirió arrojar una bomba

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “irracional“, los dichos Ximena García, piloto de Interjet que sugirió arrojar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México durante los festejos patrios por la Independencia de México.

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo dijo que esperará el resultado de las investigaciones anunciadas el día de ayer por la aerolínea.

“Se hizo de manera inconsciente. Fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional, pero esperemos (a que termine la investigación)”, recalcó el presidente López Obrador.

En este sentido consideró que Interjet y la piloto Ximena García expliquen a detalle sobre estos hechos, al tiempo de asegurar que su administración no condena “a priori“, por lo que esperarán a que terminen las pesquisas para posteriormente hacer una conclusión sobre el tema que consideró “bastante fuerte“.

La piloto y la aerolínea fueron tendencia el día de ayer luego de que se compartiera una captura de pantalla de una publicación realizada por Ximena García donde sugería que se lanzara una bomba en los festejos patrios.

Al respecto Interjet ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter al tiempo de informar que se abriría una investigación por los comentarios realizados por su trabajadora.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto