Connect with us

Sociedad

Conoce las mejores soldadoras en el mercado

El mundo de la construcción incluye varios sectores industriales, es muy importante en el desarrollo de un país ya que proporciona elementos de bienestar básicos en una sociedad al construir puentes, carreteras, puertos, vías férreas, presas, plantas generadoras de energía eléctrica, industrias, así como viviendas, escuelas, hospitales, y lugares para el esparcimiento y la diversión como los cines, parques, hoteles, teatros, entre otros.

Para lograrlo, el sector de la construcción utiliza insumos provenientes de otras industrias como el acero, hierro, cemento, arena, cal, madera, aluminio, etc., por este motivo es uno de los principales motores de la economía del país. Es por eso que los grandes de la industria buscan siempre los mejores productos para construcción, ya sea en renta o venta, la maquinaria para construcción, industria, comercio y eventos son de los más solicitados.

Soldadoras

Dentro de la maquinaria más buscada están las soldadoras, su objetivo o aplicación principal es calentar las piezas para luego provocar una unión entre ellas proporcionándoles mayor más resistencia al ejercer alguna fuerza sobre estas. Hasta su invención, los únicos métodos que se utilizaban en su lugar eran los de aleación y forja; luego, a principios del 1900, la electricidad empezó a desarrollar diferentes utilidades.

Existen soldadoras en venta, diseñadas para el uso rudo y garantizan poder llevar a cabo un ciclo de trabajo del 80% sin sufrir desgaste en el motor, soportando procesos de soldadura como el Electrodo Revestido, Microalambre, TIG y corte con Arco AIRE.

Tipos

  • SOLDADORA DGW400: motor a diesel, equipo doble, corriente nominal: 390 amperes, voltaje nominal: 35.9 v,rango de ajuste de corriente: 110-400a, voltaje sin carga: máx 85v, nivel de ruido: 58 db (a) ultrasilenciosa, frecuencia: hz.
  • SOLDADORA 300 AMP: Motor a Diesel de 3 pistones, Compacta y silenciosa, Generador de CA de 9.9kVA, Bajo costo de mantenimiento, Modo Eco, Ciclo de trabajo de 100%.

 

  • SOLDADORA 500 AMP: Motor a Diesel de 4 pistones, Compacta y silenciosa, Generador de CA de 9.9kVA, 2 soldadores simultáneos, Potencia de arco regulable, Soldadura en modo CC/CV.

Beneficios

Uno de los principales beneficios que brindan esta soldadoras son: potencia, portabilidad, ahorro de combustible, así como la capacidad para generar energía de corriente alterna como planta de luz de emergencia, además de reducir ampliamente las emisiones de ruido.

Como ves, la oferta actualmente es amplia, ya que existen empresas de renta y venta de maquinaria para construcción y equipo ligero que sin duda pueden cubrir requerimientos de los clientes más exigentes.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto