Connect with us

Economía

Solicita un crédito automotriz diseñado por ti

Adquirir un automóvil se ha vuelto uno de los aspectos primordiales al momento de jerarquizar bienes y más si ya cuentas con una familia y un hogar. El adquirir un coche es un proceso tardado pues el ahorro para un enganche o mensualidad puede ser una larga espera, afortunadamente las instituciones bancarias cuentan con distintos financiamientos que se acomodan perfectamente a tu presupuesto y con los que puedes solventar los gastos de un coche sin la necesidad de desembolsar fuertes cantidades en una sola transacción.

Existen diferentes tipos de financiamientos para adquirir bienes como créditos hipotecarios o créditos de INFONAVIT, en este caso, el servicio ideal para adquirir un vehículo es el crédito para autos seminuevos o nuevos, el cual se encargará de los gastos principales que se generen, así como el pago parcial o total del vehículo.

Los créditos automotrices tienen la ventaja de elegir la cantidad de plazos que van desde los 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, estas pueden acomodarse perfectamente a tu presupuesto sin desestabilizar tu economía. Las instituciones bancarias cuentan con una herramienta aliada que facilita ese tipo de transacciones llamada simulador de crédito. Este sistema te ayuda a conocer el monto de tu crédito con tasa de interés y CAT incluído, lo único que tienes que hacer es seleccionar si es nuevo o seminuevo, conocer el modelo, marca, valor total y enganche; el simulador calculará un aproximado en cuestión de minutos y así podrás tener una noción más tangible de tu crédito.
Incluso los bancos ofrecen la posibilidad de solicitar tu crédito en línea; primero puedes cotizar tu financiamiento con el simulador de crédito, después elegir el plan a conveniencia, este puede incluir seguro de desempleo, seguro médico y automotriz si así lo deseas. Posteriormente, eliges el plan de crédito en el que fijas el monto de las mensualidades para finalizar con la solicitud en línea.

Para poder adquirir un crédito necesitas documentación básica como identificación oficial, comprobante de domicilio, solicitud de crédito elaborada, así como otros requisitos. Una vez que se envíen estos aspectos, el banco podrá aprobar tu financiamiento o no en tan sólo unas horas.

Si estás considerando en adquirir un auto, consulta los beneficios de adquirir un crédito automotriz con el fin de que tu capital no se desestabilice y puedas preocuparte solamente por estrenar tu nueva adquisición.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto