Connect with us

Camara de Diputados

Convocan trabajadores de San Lázaro a una manifestación para este martes

Para protestar por las medidas de austeridad que se han venido aplicando en la Cámara de Diputados y por los despidos injustificados del personal de confianza, trabajadores de este órgano parlamentario convocaron para este martes a una manifestación.

A través de una circular, se convoca a todos los trabajadores a un paro y movilizaciones “por la dignidad y los derechos laborales”.

La convocatoria es a las 10: 00 horas en la explanada principal del recinto de legislativo de San Lázaro, para exigir el cese inmediato de estos despidos injustificados, alto al abuso de los mandos medios y superiores en la fabricación de esos despidos, así como demandar la inmediata reinstalación de todos sus compañeros, a quienes “por aparentes necesidades del servicio ya no se les permite desde hace algunas quincenas, registrar su asistencia ni continuar prestando sus labores”.

También se informa que se ofrecerá asesoría legal gratuita para que se presenten las denuncias ante la Secretaría de la Función Pública por los abusos que han venido sufriendo por parte de sus superiores.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto