Connect with us

CDMX

Policía Federal bloquea nuevamente la México-Pachuca

El día de ayer también bloquearon los accesos a la Ciudad de México y los dejaron libres tras 10 horas de manifestación.

Elementos de la Policía Federal bloquean por segundo día consecutivo la autopista México-Pachuca con dirección a Ecatepec, Estado de México, esto como protesta por la presunta vulneración a sus derechos laborales.

El bloqueo dio comienzo poco después de las 9:00 horas, a la altura de Lerdo de Tejada en dirección con Ecatepec, preció el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por tal motivo dijo que una alternativa para evitar el bloqueo es circular por la Avenida Centenario y su continuación por vía Morelos, así como por la Avenida Gran Canal.

El día de ayer los elementos mantuvieron el cerco en la misma vía por 10 horas, reabriendo el acceso a la Ciudad de México cerca de las 18:40 horas.

Debido al bloqueo los accesos a la capital del país por la zona norte colapsaron.

Al respecto de las protestas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estas no tienen fundamento, toda vez que quienes las lideran ni si quiera pertenecen a la organización, misma que calificó de echada a perder.

Se espera que a las 11 horas inicie el paro nacional convocado el miércoles por la tarde por elementos de la Policía Federal.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto